Dragon Finga es un juego de peleas en el que los jugadores podrán controlar a un guerrero del dragón, capaz de mover todas las articulaciones de su cuerpo como si fuese un muñeco de trapo, saltando, girando, y golpeando en cualquier dirección.
El sistema de control de Dragon Finga es muy sencillo: deslizando el dedo desde nuestro personaje a cualquier dirección, haremos que salte en esa dirección; mientras que sencillamente pulsando la pantalla haremos que golpee. Tanto nuestro héroe como los enemigos a los que nos enfrentaremos están sujetos a un sistema de físicas 'rag doll' que hará que todos estos movimientos resulten especialmente divertidos.
En Dragon Finga encontraremos hasta 250 misiones diferentes en las que nuestro objetivo normalmente será derrotar a un número concreto de enemigos, para posteriormente luchar contra el 'boss'. Además, tendremos más de cinco escenarios diferentes a nuestra disposición, y un completo elenco de personajes para manejar.
Con las monedas que ganemos durante nuestros combates podremos comprar diferentes complementos para nuestros personaje, por lo que les podremos poner cascos, guantes, pantalones, armaduras, etcétera.
Dragon Finga es un juego de acción muy divertido, que tiene un apartado visual sobresaliente y una mecánica perfectamente adaptada a las necesidades de las pantallas táctiles.
Comentarios
está atascado buscando recursos, ¿por qué?